sábado, 1 de diciembre de 2012

La vida continúa


Hoy es sábado y voy a aprovechar que se ha acabado noviembre para contaros un poco cómo va esto del blog, también os contaré un par de curiosidades y las entradas más leídas, aunque el panel de control del blog va un poco mal y a veces se lía con los números, así que será así a ojo.

Primero lo importante, las sensaciones. Estoy contento porque me leéis mucha gente, infinitamente más de la que podía imaginar al principio, pero sobretodo porque me enviáis mensajes diciéndome lo que os parece, compartís conmigo las cosas que os preocupan, o algunos incluso los miedos que tenéis. En estos días he recibido los mensajes más bonitos de toda mi vida, algunos de ellos muy importantes y que no hacen más que darme más ganas de seguir con lo mío, sea lo que sea. Sois como una segunda mini familia (algunos formáis parte de las dos) que me acompaña en mis andaduras y me ayuda muchísimo a descubrir el mundo.

Me hizo súper feliz la gente que quiso matarme por dejar a medias “Hoy ha sido un gran día”, es algo súper bonito que la gente te lea porque les gusta lo que escribes, no puedo describirlo.

Lo que más me llena es que me digáis que algo de lo que he escrito os ha ayudado a daros cuenta de algo, que os ha hecho sentir bien o que os habéis reído, yo qué sé, esas cosas dan sentido a esto. A veces me preguntáis cosas por privado que me asustan un poco, yo no sé más que nadie, sólo os cuento lo que me parecen a mí las cosas sobre las que escribo. Siempre os daré mi opinión, pero nadie tiene siempre la razón, y a mí siempre se me ha dado súper bien meter la pata.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que mis estudios de lengua nivel E.S.O. no dan para mucho y a veces eso me cuesta redactar las entradas 100 veces porque no encuentro las palabras que busco, o porque me queda todo demasiado desordenado. Prometo que lo hago lo mejor que puedo.

En cualquier caso creo que estoy cumpliendo mis objetivos, los que os conté en el primer post (que es el menos leído, curiosamente). No sé qué me daba más vergüenza, que me leyeran personas que me conocían, o personas que no sabían nada de mí, pero las dos han valido para ayudarme a perder el miedo ese del principio.

¡Más cosas! Dije que escribía esto porque pensaba que iba a ser una época importante de mi vida y quería que quedara escrita, y parece que tenía razón. Vienen cambios (era de esperar) y los seguiré contando aquí para compartirlos con todos los que queráis leerlos.

He de decir que cada vez lee las entradas más gente, es decir, las más nuevas siempre tienen más visitas que las anteriores, por lo tanto las más leídas de momento son “Hoy ha sido un gran día” y “Ayer fue un gran día”, pero  “Juicios y prejuicios” marcó bastante la diferencia en comparación a las anteriores en lo que a número de lectores se refiere.

Como curiosidad os diré que en general creo que me leen más mujeres que hombres, que me llegan más saludos y comentarios de mujeres, pero que las charlas más largas, y creo que más trascendentales, las he tenido, por normal general, con hombres. Y que las personas que no me conocían antes del blog y que ahora me leen, son todas mujeres. Pronto os contaré mis conclusiones sobre todo esto.

Por cierto, ayer me aconsejó una chica (aquí tenéis su blog) que pusiera esto que podéis seguirme el blog, y ahí está. Si queréis le dáis al botón ese de "Participar en este sitio", que no sé para qué sirve, pero salís ahí en la lista de gente que me lee.

Hoy la cita es un fragmento de un mensaje de los que me han llegado de una persona vital para mí. ¡Feliz fin de semana!

... - No se puede cambiar el mundo, por supuesto que no, ¡y menos con tanto hijo de p*** suelto! Pero sí que puedes cambiar las vidas de otros/as y la tuya, o lo que es lo mismo, TU MUNDO y SU MUNDO.

¡Si has pasado por aquí y te apetece, salúdame, por la vía que quieras!

6 comentarios:

  1. Ves como no era tan dificil poner lo de que la gente te siguiera? :P jajaja no sabes la de personas que pueden estar al alcance de estas delicias que escribes ;) No lo dejes nunca! muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psé, no sabía ni cómo era, menos mal que me ayudaron...

      Eliminar
  2. Eres un crack, sigue asi , nos das luz, ganas , animo, esperanza y a mi personalmente me haces sentirme feliz, de saber que gente como tu vale la pena conocerlos, leerlos , charlar y porque no pasar un buen rato !!! un abrazo y un besooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre carlos soy yo , la que te alegra el dia con un abrazo !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! ¡Deja tu opinión aquí debajo si te apetece!: