lunes, 19 de noviembre de 2012

Estreno Blog!


Sí, sí, la noticia que habéis oído en todos los medios de comunicación es cierta, me he hecho un blog! Ya sabéis, una de estas cosas que con el tiempo dejas de utilizar por pereza y que nadie lee. Pero me da igual, lo he creado para mí, así que si no lo lee ni Paco no importa, leches, siempre con el afán de protagonismo este de que la gente nos lea...

Resulta que se avecinan muchos cambios para mí, y todos son positivos (mentira, lo que pasa es que los malos no se ven venir!) y he decidido que quiero tener esta fase de mi vida escrita (por mí, claro, no la vas a escribir tú...), y, si a alguien le apetece leerla, pues adelante. Podría hacerlo en un Word en mi ordenador, pero ya sabéis, el rollete de que alguien te lea da como cosica, que mola, vaya.

Los que habéis llegado hasta aquí casi seguro que ya sabéis que de vez en cuando me da por escribir cosas, que también iré subiendo aquí porque me da vergüenza. Sí, exacto, porque me da vergüenza las subiré, así superaré esa vergüenza, cosas de la vida, ya me estoy yendo por las ramas.

Yo es que tengo muy mala memoria, pero mala, mala, de eso que no sabes si has comido o no y tienes que preguntarlo, o de esas que la gente se piensa que soy un despegao porque nunca llamo. Así que para eso es este blog, como se me olvida mi propia vida le voy a dejar escritas a mi futuro yo las cosas que me pasan, y cómo las siento, en definitiva lo que me de la gana. Lo de si he comido o no es igual, puedo preguntárselo a mi madre.

Pues esto es lo que hay, disfrute de su estancia y no se deje arrastrar por una mente que está mu mal. Eso sí, aunque haga 10 años que no hablamos, o no hayamos hablado nunca, si pasas por aquí y crees que merece la pena, deja tu comentario sobre lo que has sentido, sobretodo en los relatos cortos, tanto para bien como para mal, ya sabes, para engordar mi ego.

Pz <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leerme! ¡Deja tu opinión aquí debajo si te apetece!: